multivit-efervescente 20 comp eferv

multivit-efervescente 20 comp eferv

9,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




MULTIVIT

COMPLEMENTO ALIMENTICIO MULTIVITAMÍNICO, CON OLIGOMINERALES.
Las vitaminas del grupo B, la vitamina C y los oligominerales (Hierro, Magnesio, Cobre, Yodo), contribuyen al metabolismo energético normal. El Ácido Fólico contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Las vitaminas A, D, el Selenio y el Zinc contribuyen a la función normal del sistema inmune.

CONTENIDOS MEDIOS

Por dosis diaria (1 comprimido)

% VNR*

VITAMINA A

800 μg

100

VITAMINA B1 (TIAMINA)

3,3 mg

300

VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA)

4,2 mg

300

VITAMINA B3 (NIACINA)

48 mg

300

VITAMINA B5 (ÁCIDO PANTOTÉNICO)

18 mg

300

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA)

2 mg

143

BIOTINA (VITAMINA B8)

50 μg

100

ÁCIDO FÓLICO (VITAMINA B9)

200 μg

100

VITAMINA B12

3 μg

120

VITAMINA C

180 mg

225

VITAMINA D3

5 μg

100

VITAMINA E

12 mg

100

CALCIO

120 mg

15

MAGNESIO

80 mg

21

HIERRO

14 mg

100

ZINC

10 mg

100

MANGANESO

2 mg

100

COBRE

1 mg

100

YODO

150 μg

100

SELENIO

55 μg

100

MOLIBDENO

50 μg

100

INGREDIENTES:

ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO; CORRECTOR DE ACIDEZ: CARBONATO ÁCIDO DE SODIO; CARBONATO DE CALCIO (CALCIO), SULFATO DE MAGNESIO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C), AGENTE DE CARGA: SORBITOL; CARBONATO DE MAGNESIO (MAGNESIO), AROMA, PIROFOSFATO FÉRRICO (HIERRO), NICOTINAMIDA (NIACINA), ZUMO DE REMOLACHA ROJA EN POLVO, ACETATO DE DL-ALFA-TOCOFERILO (VITAMINA E), CITRATO DE ZINC (ZINC), D-PANTOTENATO CÁLCICO (ÁCIDO PANTOTÉNICO), EDULCOLORANTE: SUCRALOSA; PALMITATO DE RETINILO (VITAMINA A), COLORANTE: BETA-CAROTENO; RIBOFLAVINA 5’-FOSFATO SÓDICO (VITAMINA B2), SULFATO DE MANGANESO (MANGANESO), CLORHIDRATO DE TIAMINA (VITAMINA B1), CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12), CITRATO CÚPRICO (COBRE), CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA (VITAMINA B6), COLECALCIFEROL (VITAMINA D3), ÁCIDO PTEROIL-MONOGLUTÁMICO (ÁCIDO FÓLICO), YODURO DE POTASIO (YODO), SELENIATO DE SODIO (SELENIO), MOLIBDATO DE SODIO (MOLIBDENO), D-BIOTINA (BIOTINA).

20 comprimidos efervescentes SABOR NARANJA

ÚTIL PARA

* % VNR = Valores nutricionales de referencia diarios para vitaminas y minerales (adultos) de conformidad con el Reg. (UE) n.o 1169/2011.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

La mezcla de vitaminas y minerales se ha formulado eligiendo un conjunto de micro elementos funcionales y equilibrados para proporcionar un suplemento a la dieta; resulta útil especialmente cuando el organismo no toma una cantidad suficiente de esos elementos a causa de la dieta, el estilo de vida, el humo y la predisposición genética en una persona adulta.

VITAMINAS DEL GRUPO B Y VITAMINA C

Las vitaminas del grupo B y la vitamina C son un grupo de vitaminas hidrosolubles, cuyo riesgo de acumulación en el organismo y sobredosis es casi nula dada su naturaleza química. En particular las vitaminas B son útiles en situaciones de cansancio y fatiga; están involucradas en la biotransformación de los macronutrientes orgánicos ingeridos con la dieta, así como contribuyen al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina C favorece la absorción del hierro, contribuye a la síntesis del colágeno y desempeña una acción antioxidante.

VITAMINA A, VITAMINA E Y VITAMINA D

Las vitaminas liposolubles como la vitamina A, E y D son importantes para nuestro organismo, por ejemplo la vitamina A es útil para la diferenciación celular y contribuye al mantenimiento de la capacidad visual normal, mientras que la vitamina E es un buen antioxidante.

La vitamina D3, conocida por ser la forma activa entre las 5 isoformas de esa familia de moléculas, es útil para el funcionamiento correcto del sistema inmunitario y contribuye a la absorción y la utilización normal del calcio.

MEZCLA DE MINERALES (Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Molibdeno, Calcio)
Los minerales presentes como el Magnesio y el Calcio son importantes para contribuir al bienestar fisiológico de los huesos y la función muscular, el Magnesio está involucrado en el metabolismo protéico. El Hierro ha sido incluido en la formulación porque es útil para la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina, y porque contribuye al transporte del oxígeno en sangre. El Cobre, el Molibdeno, el Selenio y el Yodo son nutrientes que desempeñan un papel clave como co-factores en numerosas reacciones bioquímicas. El Zinc, conocido por estar involucrado en la funcionalidad normal del sistema inmunitario y por ser una parte estructural de enzimas que desempeñan una actividad antioxidante endógena muy importante en nuestro organismo