multivit junior bubbles 27 gominolas

multivit junior bubbles 27 gominolas

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




MULTIVITjunior BUBBLES

Complemento alimenticio

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales. Formulado específicamente para niños y jóvenes.

CONTENIDOS MEDIOS

por dosis máx diaria (1 gominola)

% VNR*

VITAMINA A

400 μg

50%

VITAMINA B3

8 mg

50%

VITAMINA B6

0,90 mg

64%

ÁCIDO FÓLICO

200 μg

100%

VITAMINA B12

1,2 μg

48%

VITAMINA D

10 μg

200%

VITAMINA E

6 mg

50%

BIOTINA

30 μg

60%

ZINC

2,5 mg

25%

SELENIO

25 μg

45%

  • LAS VITAMINAS B6, B12 Y LA BIOTINA CONTRIBUYEN EN EL METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL.
  • EL SELENIO, EL ZINC, LA VITAMINA D3 Y LA VITAMINA A CONTRIBUYEN EN LA FUNCIÓN NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO.
  • LA VITAMINA D3 CONTRIBUYE EN EL MANTENIMIENTO NORMAL DE HUESOS Y DIENTES.
  • EL ÁCIDO FÓLICO CONTRIBUYE EN LA FUNCIÓN PSICOLÓGICA NORMAL Y EN LA REDUCCIÓN

DEL CANSANCIO Y LA FATIGA.

INGREDIENTES:

EDULCORANTES: XILITOL, SORBITOL, GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL; ACEITE DE GIRASOL, AGUA PURIFICADA, GELATINA ALIMENTICIA, CORRECTOR DE ACIDEZ; CITRATO TRISÓDICO; AROMAS, ANTIOXIDANTE: ÁCIDO MÁLICO; BISGLICINATO DE ZINC, D-α-TOCOFEROL (VITAMINA E), NICOTINAMIDA (VITAMINA B3), SELENITO DE SODIO, EMULSIONANTE: LECITINA; PIRIDOXINA CLORHIDRATO (VITAMINA B6), PALMITATO DE RETINILO (VITAMINA A), COLECALCIFEROL (VITAMINA D3), ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO (ÁCIDO FÓLICO), CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12), COLORANTE: BETACAROTENO; D-BIOTINA.

*

VNR = Valores Nutritivos de Referencia diarios (adultos) en conformidad con el Reg. (UE) n.o 1169/2011.

GRUPO DE VITAMINAS

VITAMINAS DEL GRUPO B

La vitamina que antes recibía el nombre de «vitamina B» es, en realidad, un grupo de 8 vitaminas químicamente distintas: vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B8 (biotina), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cobalamina). Se trata de compuestos hidrosolubles, que no se acumulan en el organismo y se eliminan rápidamente con la orina, anulando casi completamente el riesgo de sobredosis. Las vitaminas del grupo B están implicadas, como coenzimas, en casi todos los procesos metabólicos; entre ellas, las vitaminas B3 y B6 están implicadas en la transformación de los macronutrientes en energía (hidratos de carbono, grasas y proteínas). La vitamina B12 está implicada en cambio en la duplicación de las células y en la formación de los glóbulos rojos. Las vitaminas del grupo B resultan fundamentales en el desarrollo correcto de todas las estructuras del organismo, también del tejido nervioso, incluso en edad de crecimiento.

VITAMINA A

La vitamina A, liposoluble, cuenta con diversas acciones entre las que destaca el mantenimiento de la piel y de una capacidad visual (incluso nocturna) normal.

VITAMINA E

La vitamina E es un nutriente esencial y un agente antioxidante. Permite la correcta utilización del ácido linoleico por parte del organismo.

VITAMINA D

Es una definición genérica que indica 5 diversas vitaminas liposolubles (D1, D2, D3, D4, D5) de las cuales las más importantes son la vitamina D2 (ergocalciferol) y D3 (colecalciferol). La vitamina D favorece la absorción normal del calcio en el intestino, contribuye en la homeóstasis de los fosfatos y en la reabsorción del calcio a nivel renal. La vitamina D3 es además útil para dar apoyo al sistema inmunitario.

MINERALES

ZINC Y SELENIO

El Zinc y el Selenio desempeñan una actividad antioxidante importante y contribuyen en las funciones naturales del sistema inmune. El Zinc desempeña un papel de cofactor para diversas enzimas y es un elemento fundamental para el crecimiento; contribuye al buen funcionamiento de la capacidad visual y cognitiva. El Selenio desempeña una acción antioxidante, también en sinergia con la vitamina E, y es un cofactor de la glutatión peroxidasa.