vitamina D3 gotas 7 ml

vitamina D3 gotas 7 ml

8,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




VITAMINA D3

Complemento alimenticio

Complemento alimenticio a base de vitamina D3 de origen vegetal. Útil apoyo para el sistema inmune y para la salud de huesos, dientes y músculos.

CONTENIDOS MEDIOS

Vitamina D3

% VNR*

Por 2 gotas

10 μg –

200%

Por 5 gotas

25 μg –

500%

Por 10 gotas

50 μg –

1.000%

La Vitamina D contribuye en la función normal del sistema inmune y en el mantenimiento normal de huesos y dientes.

Es también útil para la función muscular normal.

INGREDIENTES:

triglicéridos de cadena media, vitamina D3 (colecalciferol) de origen vegetal.

*VNR = Valores Nutritivos de referencia diarios para vitaminas y sales minerales (adultos) de conformidad con el Reg.(UE) n.o 1169/2011.

VITAMINA D3

La Vitamina D es una vitamina liposoluble fundamental para nuestro organismo, que puede presentarse en 2 formas: el ergocalciferol (vitamina D2) y el colecalciferol (vitamina D3). Entre las 2 formas, la vitamina D3 es la más importante para el correcto funcionamiento del organismo. En efecto, en su forma activa está considerada una hormona, capaz de actuar a través del enlace al receptor VDR, responsable de la expresión de muchos genes.

Propiedades

Aunque la vitamina D se sintetiza fisiológicamente en la piel después de la exposición a los rayos solares, no es raro que se produzca una carencia. La hipovitaminosis está provocada por la escasa exposición solar, pero también por malas costumbres alimentarias, vegetarianismo estricto, alergias a la leche, problemas de malabsorción, patologías de los riñones y del hígado o medicamentos que aceleran su consumo. Además, las concentraciones de vitamina D disminuyen con la edad, puesto que disminuye el aporte con la dieta y la exposición de la piel al sol.

La vitamina D es esencial para nuestro organismo porque promueve la absorción de calcio y fósforo a través de la mucosa intestinal, contribuyendo a mantener normales los huesos y los dientes. Numerosos estudios han puesto en evidencia su papel en la prevención de problemas relacionados con la debilitación ósea provocada por el envejecimiento.

Ejerce efectos beneficiosos también en el sistema inmune, puesto que es un potente inmunoestimulante.
Además, contribuye en el buen funcionamiento del aparato muscular y apoya la fuerza muscular.

Nuestra selección:

VITAMINA D3 NATURAL DE LIQUEN

La vitamina D3 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, pero existe una fuente vegetal alternativa que es el liquen. La vitamina D3 extraída resulta ser especialmente biodisponible, puesto que puede canalizarse a través de los triglicéridos de media cadena que forman un aceite estable con una concentración muy elevada de vitamina D3. Además, este aceite es resistente a la oxidación y por tanto no provoca los molestos problemas de rancidez.

La fuente vegetal hace que el producto sea adecuado también para los sujetos que siguen un régimen vegetariano o vegano, que necesitan complementar esta vitamina.

SUGERENCIAS DE UTILIZACIÓN

  • Personas con carencia de vitamina D.
  • Personas que buscan un complemento totalmente natural, sin productos de síntesis.
  • Personas que durante el día no se exponen de forma suficiente a los rayos solares.
  • Personas que quieren un apoyo para el sistema inmune.
  • Ancianos que desean mantener en buen estado sus huesos y sus músculos.
  • Personas necesitan un apoyo para el mantenimiento de dientes y huesos normales.
  • Veganos y vegetarianos.
  • Deportistas.
  • Niños durante la fase de crecimiento y mujeres embarazadas que necesitan esta vitamina para el crecimiento normal de los huesos