Nutribioma 24 sobres

Nutribioma 24 sobres

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Complemento alimenticio a base de Inulina y Gluco-oligosacáridos. Sin gluten. Sin lactosa.

CONTENIDOS MEDIOS

Por dosis diaria (2 sobres)

Inulina

2g

Gluco-oligosacáridos

2g

INGREDIENTES:

Alfa-gluco-oligosacáridos, inulina, agente de carga: isomalt; agente antiaglomerante: dióxido de silicio.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

LAS FIBRAS PREBIÓTICAS

Las fibras alimentarias son un grupo de sustancias resistentes a la degradación enzimática intestinal: al no digerirse, carecen de valor nutritivo o energético pero resultan importantes para la modulación de la microbiota residente. Las fibras alimentarias se clasifican en solubles e insolubles en función de su capacidad de disolverse en agua.

Las fibras insolubles son capaces de fijar el agua: por tanto, determinan el aumento de la masa fecal y la reducción del tiempo de tránsito intestinal, con la consecuente disminución del tiempo de contacto entre la mucosa intestinal y las sustancias nocivas. Las fibras solubles, por su parte, pueden formar un gel y se fermentan en el colon debido a la presencia de la flora bacteriana intestinal, que utiliza estos sustratos para la producción de hidrógeno, metano, anhídrido carbónico, ácidos grasos de cadena corta (SCFA) y ácido láctico. La fermentación y la producción de SCFA son beneficiosas tanto para el colon como para el sistema.

FIBRAS BIFIDOGÉNICAS

Inulina

La Inulina es una fibra que podemos encontrar en plantas como la cebolla, el puerro, la raíz de achicoria y la alcachofa.
La inulina está formada por cadenas lineales de fructosa que en un extremo presentan una unidad de sacarosa.

Se ha demostrado que su suplementación tiene un efecto positivo sobre el aumento de bifidobactérias y la disminución de enterococos, sin impactar en la cantidad de Clostridium, Bacteroides e Faecalibacterium prausnitzii. Se nota también que el efecto bifidogenético es más marcado en personas con niveles bajos de bifidobacterias en el momento en que se inicia el periodo de suplementación. Es la fibra prebiótica que más se ha utilizado y estudiado científicamente.

FIBRAS LACTOGÉNICAS

Gluco-oligosacáridos BioEcolians® (Solabia)

Los gluco-oligosacáridos BioEcolians® son fibras solubles, obtenidas a partir de azúcares simples (maltosa y sacarosa) utilizados por los microorganismos intestinales para crecer y colonizar el epitelio.
En concreto, favorecen la proliferación de lactobacilos, bacterioides y bifidobacterias, y estimulan indirectamente la digestión de celulosa, almidón y lactosa. Además, fomentan la síntesis de SCFA.

SUGERENCIAS DE UTILIZACIÓN

oPersonas que quieren un producto beneficioso para la flora bacteriana intestinal.

oAdultos y niños con una alimentación baja en fibras.

oPara ayudar a la actividad digestiva.

ÚTIL PARA:

Bienestar microbiota.

FUNCIÓN DIGESTIVA NORMAL

TRÁNSITO INTESTINAL

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

BIENESTAR DURANTE LA MENOPAUSIA

BIENESTAR EN LA TERCERA EDAD

MODO DE USO

Tomar 1 sobre 1-2 veces al día. Es posible diluir el producto en una bebida cualquiera (agua, té, café, leche, yogur...) o tomarlo tal cual, diluyéndolo directamente en la boca.

NUTRI BIOMA ABRIL 2020 SÓLO PARA FARMACÉUTICOS

SIN gluten

NATURALMENTE SIN lactosa

SIN edulcorantes

SIN azúcares añadidos

SIN colorantes

SIN conservantes

ADECUADO PARA VEGETARIANOS

ADECUADO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA (consultar antes con el médico)

ADECUADO PARA NIÑOS (consultar antes con el médico)