Frora gotas Baby 54 ml

Frora gotas Baby 54 ml

13,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Complemento alimenticio a base de Lactobacillus rhamnosus HN001 (sd5675) y Bifidobacterium lactis HN019 (SD5674). Formulado específicamente para el bienestar de madres e hijos.

CONTENIDOS MEDIOS

por 3 gotas

por 6 gotas

Lactobacillus rhamnosus HN001*

3x109 UFC

6x109 UFC

Bifidobacterium lactis HN019*

1,5x109 UFC

3x109 UFC

INGREDIENTES:

triglicéridos de cadena media, Lactobacillus rhamnosus HN001 (ATCC: SD5675), Bifidobacterium lactis HN019 (ATCC: SD5674), agente antiaglomerante: mono y diglicéridos de los ácidos grasos.

* El contenido en células vivas se refiere al producto correctamente conservado.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

El recién nacido posee un sistema inmunitario todavía inmaduro. Reforzar el sistema inmunitario en las primeras fases de vida es importante para reducir al mínimo los desórdenes intestinales y los posibles episodios de malestar. Resulta evidente hasta qué punto es importante apoyar y condicionar un desarrollo adecuado de la flora intestinal de los recién nacidos con un correcto equilibrio entre las diferentes especies, fomentando la lactancia materna siempre que sea posible. La fórmula está concebida con las especificaciones de la comida para bebés.

BIFIDOBACTERIUM LACTIS HOWARU® HN019TM
Las bifidobacterias son fermentos lácteos que en un primer momento (1899) se detectaron en las heces de los niños alimentados con leche materna y se consideran muy valiosos para su bienestar general. La importancia de las bifidobacterias, constatada por el hecho de que en estados disfuncionales el nivel de bifidobacterias es inferior (en comparación con el de niños sanos), se prolonga también durante la edad adulta.

LACTOBACILLUS RHAMNOSUS HOWARU® HN001TM
La Lactobacillus rhamnosus es una bacteria que existe naturalmente en el cuerpo, sobre todo en el intestino delgado, donde impide el crecimiento de organismos potencialmente dañinos. Ha sido objeto de muchos estudios científicos, también en pediatría.

TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA (MCT)

Son ésteres de los ácidos grasos del glicerol de cadena media que derivan de los aceites vegetales (coco y palma). A diferencia de la mayor parte de los aceites de origen vegetal y animal, los MCT son estables y resistentes a la oxidación y, por tanto, no presentan problemas de rancidez. Los MCT son interesantes desde el punto de vista nutricional porque son absorbidos rápidamente en el intestino y se metabolizan con más facilidad que los ácidos grasos de cadena larga.

ÚTIL PARA:

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

CORRECTO FUNCIONAMENTO DEL GALT

PREVENCIÓN DE GASES E HINCHAZÓN

BIENESTAR DURANTE EL EMBARAZO

MODO DE USO

Tomar entre 3 y 6 gotas al día, según necesidades, tal cual o mezcladas
en los alimentos (pan, leche, yogur...). La formación de un sedimento en

el interior del frasco es normal y es debido a la elevada concentración del polvo en la suspensión. Se recomienda por tanto agitar bien el frasco antes de cada utilización y no girar el envase.

SIN gluten

SIN edulcorantes

SIN azúcares añadidos

SIN colorantes

SIN conservantes

APTO PARA VEGETARIANOS

ADECUADO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA (consultar antes con el médico)

ADECUADO PARA NIÑOS (previo consejo médico)

SUGERENCIAS DE UTILIZACIÓN

  • Disbiosis aguda.
  • Mejora de los problemas de alergia.
  • Apoyo en momentos de mayor estrés inmunitario, como inicio en guarderías y centros infantiles.
  • Mujeres embarazadas, previo consejo médico.
  • Beneficioso para personas que no toleran adecuadamente productos con aroma, personas que sufren náuseas y mujeres embarazas o en fase de lactancia