defensas junior 45 pececitos

defensas junior 45 pececitos

16,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Complemento alimenticio a base de Omega 3 (EPA y DHA) y Vitamina D3. El DHA contribuye en el mantenimiento de la función cerebral y visual normal. La Vitamina D contribuye en la función normal del sistema inmunitario, en la absorción normal del calcio y del fósforo y en el mantenimiento de huesos y dientes normales.

CONTENIDOS MEDIOS

Por dosis máx diaria
(2 pececitos de gominola)

Aceite de pescado purificado rico en DHA de los cuales:
DHA (ácido docosahexaenoico) EPA (ácido eicosapentaenóico)

500 mg 250 mg 50 mg

Vitamina D3

10 μg - 400 UI (200% VNR*)

oEl DHA contribuye en el mantenimiento de la función cerebral y visual normal.

oLa Vitamina D contribuye en la función normal del sistema inmunitario, en la absorción normal del calcio y del fósforo y en el mantenimiento de huesos y dientes normales.

INGREDIENTES:

edulcorantes: xilitol, sorbitol; aceite de pescado rico en DHA, agua purificada, aceite de girasol, gelatina alimenticia, corrector de acidez: citrato trisódico; aromas naturales, antioxidante: ácido málico; colecalciferol (vitamina D3), colorante: betacaroteno

*VNR = Valores Nutritivos de referencia diarios para vitaminas y sales minerales (adultos) de conformidad con el Reg. (UE) n.o 1169/2011.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

OMEGA 3 (DHA y EPA)

Los Omega 3 son ácidos grasos de cadena larga e incluyen EPA y DHA. Son componentes claves de las membranas celulares y, como tales, influyen en su fluidez.

El cerebro y los ojos presentan una elevada concentración de ácidos grasos omega-3. Niveles muy altos de DHA se encuentran presentes en la retina, donde se supone que el DHA contribuye a la estabilidad y a la función de la rodopsina, un componente proteico de los bastones de la retina que permiten la visión en blanco y negro.

Además, aunque los mecanismos de acción todavía no se han aclarado perfectamente, algunos estudios sostienen que el DHA participa en el desarrollo cerebral normal pre y postnatal. Por ejemplo, el DHA es el principal sustrato para la síntesis de fosfatidilserina (PS), un fosfolípido especialmente presente a nivel de las membranas de las células nerviosas y cuya concentración se puede alterar de acuerdo con el estado del DHA en la membrana. Altos niveles de DHA en los ganglios de la base, corteza pre y postcentral, hipocampo y tálamo de babuinos y ratas, sugiriendo que estos ácidos grasos podrían contribuir de forma positiva sobre la memoria.

El correcto desarrollo del feto y del recién nacido depende principalmente de ácidos grasos poliinsaturados de larga cadena procedentes de la leche materna o de suplementos, a pesar de que tienen la capacidad de sintetizar directamente EPA y DHA.

VITAMINA D

La vitamina D es una vitamina liposoluble esencial para nuestro organismo porque promueve la absorción de calcio y fósforo a través de la mucosa intestinal, contribuyendo a mantener normales huesos y dientes, resulta necesaria para el crecimiento y el desarrollo óseo de los niños.

Ejerce efectos beneficiosos también en el sistema inmune, puesto que interviene en los sistemas de defensa normales de nuestro organismo y los refuerza, manteniendo su homeóstasis normal. Además, contribuye al buen funcionamiento de la función muscular normal.

SUGERENCIAS DE UTILIZACIÓN

oNiños en fase de desarrollo, en ciclos durante todo el año.

oApoyo al sistema inmune en el periodo otoño-invierno.

oNiños que comen poco pescado.

oDespués de una enfermedad/gripe/resfriado.

oDurante o después de terapias antibióticas.

SINERGIAS:

IMMUNOfluid: Para las defensas inmunitarias y el resfriado.

MULTIVITjunior: Para el apoyo energético.

FLORAFLUIDjunior: Para las defensas naturales del organismo.

VITAMINA D3: Para la salud de huesos y dientes.