hyalu-toallitas

hyalu-toallitas

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




HYALU TOALLITAS

PRODUCTO SANITARIO

HYALU TOALLITAS son toallitas empapadas, desechables, en suave tejido no tejido de bambú, indicadas para la higiene y el cuidado de la zona periocular. La acción humectante, limpiadora y calmante de las toallitas favorece el restablecimiento de las condiciones fisiológicas de la zona periocular y del ojo.

COMPOSICIÓN

EXTRACTO DE MALVA Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA UNA ACCIÓN HIDRATANTE Y CALMANTE.
EXCIPIENTES: AGUA PURIFICADA, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, POTASSIUM GLYCYRRHIZINATEETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, LAURETH-9, CETYL PALMITATE, CETEARETH-12, CETEARETH-20, DISODIUM EDTA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, GLUCAMINE, O-CYMEN-5-OL, CARBOMER.

ACCIÓN

• Acción limpiadora delicada, suaviza las costras y favorece su eliminación. • Acción emoliente y calmante para la zona periocular irritada.
• Acción humectante y reparadora gracias al ácido hialurónico.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido hialurónico es un compuesto no sensibilizante y no irritante, que posee no solo propiedades eudérmicas y calmantes, sino también una elevada higroscopicidad, es decir, la capacidad de absorber agua. Es una molécula que se encuentra naturalmente en el tejido conectivo, tiene una acción lubrificante y favorece la hidratación correcta de la zona irritada.

MALVA

La Malva, gracias a los mucílagos que se extraen de sus flores y frutos, asegura una limpieza delicada y un efecto calmante y relajante.

TEJIDO NO TEJIDO DE BAMBÚ

La fibra de Bambú es una fibra de celulosa regenerada, que se extrae de la pulpa del bambú y del que se obtiene un tejido natural, biodegradable, ligero, resistente, antibacteriano y desinfectante natural, absolutamente hipoalergénico. Cabe tener en cuenta que los científicos han demostrado que el bambú posee, además, un elemento antibacteriano y bacteriostático que se llama «kun de bambú».

COMPARACIÓN ENTRE LOS PRINCIPALES MATERIALES QUE COMPONEN LAS TOALLITAS PRESENTES EN EL MERCADO

BIODEGRADABILIDAD

ECOSOSTENIBILIDAD

PROPIEDADES BACTERIOSTÁTICAS

BAMBÚ

SÍ*

BUENA

VISCOSA

ESCASA

NO

ALGODÓN

ESCASA

NO

POLIÉSTER

NO

NULA

NO

* CONFIRMADA POR TESTS DEL PRODUCTO

HYALU TOALLITAS

SEPTIEMBRE 2020

SOLO PARA FARMACÉUTICOS

18 toallitas biodegradables de fibra de bambú

ÚTIL PARA:

BLEFARITIS

XEROSIS

ALERGIAS YCONJUNTIVITIS

PRE/POST CIRUGÍA OCULAR

NIÑOS MUY PEQUEÑOS

ELIMINACIÓN DE COSTRAS Y SECRECIONES

MODO DE USO

Lavar cuidadosamente las manos, extraer la toallita del sobre, abrirla completamente y plegarla sobre sí misma, pasar la toallita suavemente sobre el párpado y las pestañas.

Para facilitar la eliminación de secreciones, puede ser útil calentar el sobre con agua templada (40°C) durante 3 minutos; utilizar la toallita sobre el ojo cerrado como un cataplasma, luego, manteniendo el ojo cerrado, masajear suavemente el ojo para eliminar los residuos.

En caso de hinchazón o picor del ojo y la zona periocular, enfriar la toallita en la nevera durante 2 horas, luego utilizar la gasa como cataplasma decongestionante sobre la zona afectada durante unos minutos, manteniendo el ojo cerrado. Para separar los sobres entre sí, plegar

el sobre 1 o 2 veces a lo largo de la línea de corte.

Utilizar las toallitas según necesidad.

ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS

SIN conservantes con riesgo de alergia

SIN perfume

PROTECCIÓN OJOS

HYALU TOALLITAS

SUGERENCIAS DE UTILIZACIÓN

oÚtil para limpiar el ojo de forma delicada.

oPara la higiene ocular cotidiana, incluso para niños muy pequeños.

oPara la limpieza diaria en personas con tendencia a desarrollar trastornos perioculares.

oEn caso de infecciones y trastornos oculares, irritativos (polvo, estrés ocular, polen) e inflamatorios (blefaritis, conjuntivitis, chalaciones y orzuelos).

oÚtil para eliminar costras ablandándolas y eliminándolas de forma delicada.

oPara la preparación antes de una operación quirúrgica ocular o para la limpieza del ojo en el periodo inmediatamente sucesivo a la operación.

oPara después de desmaquillarse.

SINERGIA:

EYE DROPS

Prácticas ampollas estériles que se pueden volver a cerrar y que contienen aguas destiladas de camomila y eufrasia enriquecidas con ácido hialurónico.

EYE DROPS 0,2%

Solución oftálmica estéril en frasco multidosis a base de Ácido Hialurónico y aguas destiladas de Camomila y Eufrasia.

3 PUNTOS FUERTES DEL PRODUCTO

1 Tejido no tejido innovador de Bambú con bacteriostático natural.

2 Posibilidad de calentar o enfriar la toallita para cataplasmas calientes/frías.

3 Biodegradabilidad certificada.