dientes afta repair

dientes afta repair

12,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




AFTA Repair

PRODUCTO SANITARIO 0426

Producto sanitario en polvo mucoadhesivo a base de Ácido Hialurónico, Malva Sylvestris y Maltodextrinas de Maíz con acción filmógena y protectora para el tratamiento de aftas (locales o generalizadas) y microlesiones de la cavidad bucal.

COMPOSICIÓN

ÁCIDO HIALURÓNICO, MALVA SYLVESTRIS, MALTODEXTRINAS, SORBITOL, CARBOXIMETILCELULOSA DE SODIO, AROMA DE MENTA Y GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL.

ACCIÓN

oPromueve la curación de aftas y microlesiones de la cavidad bucal

oFavorece los fenómenos de reepitelización

oForma sobre las microlesiones una capa protectora que reduce el dolor y el enrojecimiento

12 sobres stick SABOR A MENTA

ÚTIL PARA

LOS ACTIVOS

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es una macromolécula higroscópica que forma, en el agua, una solución viscosa y elástica. La solución tiene una acción filmógena que permite mantener los tejidos hidratados durante los procesos inflamatorios provocados por una lesión. Además, la elasticidad de esta solución ayuda a absorber el estrés mecánico y representa un tampón protector para los tejidos.

MALVA SYLVESTRIS

La Malva Sylvestris es una planta típica de Europa, Asia y África del norte. Se utiliza en todo el mundo por sus numerosas propiedades: antioxidante, antiulcerosa, reparadora y antiinflamatoria. Es útil para tratar abscesos, úlceras, heridas, quemaduras y, en general, como tratamiento para la irritación de las mucosas.

MALTODEXTRINAS

Las Maltodextrinas, derivadas de la hidrólisis del almidón, son polisacáridos utilizados normalmente como aditivos en los alimentos. En AFTA Repair contribuyen a la formación del gel mucoadhesivo que tiene la acción de revestimiento/barrera de la mucosa oral.

MECANISMO DE ACCIÓN INNOVADOR

El mecanismo de acción de AFTA Repair se ha estudiado para crear una capa altamente mucoadhesiva gracias a la acción sinérgica de sus tres componentes: Ácido Hialurónico, Malva Sylvestris y Maltodextrinas. El polvo, al entrar en contacto con la saliva, forma una capa gelatinosa que actúa de barrera frente a las irritaciones, las heridas y las úlceras de la mucosa bucal, imitando la acción combinada de colutorio, spray y gel puntual.

AFTAS

MICROLESIONES DE LA CAVIDAD BUCAL

HIGIENE BUCAL

ENROJECIMIENTOS

HIPERSENSIBILIDAD BUCAL

MODO DE USO

Utilizar 1 sobre según necesidad, sin superar las 4 aplicaciones al día, hasta la completa curación de la úlcera (normalmente entre 2 y 4 días). Aplicar el polvo vertiéndolo en la boca, preferentemente sobre la lesión. El producto forma, en pocos segundos, un gel que se adhiere a la mucosa bucal. Si la lesión es de difícil acceso o si se tienen que tratar varios puntos al mismo tiempo, ayudarse a distribuir el gel que se ha formado con la lengua o con la ayuda de las yemas de los dedos. El producto es inocuo si se traga. Después de la aplicación evitar tocar la parte tratada con la lengua durante unos minutos; no tragar alimentos o agua durante por lo menos una hora.

AFTA Repair SEPTIEMBRE 2019 SÓLO PARA FARMACÉUTICOS

SIN gluten

SIN edulcorantes

SIN azúcares añadidos

SIN colorantes

ADECUADO PARA VEGETARIANOS

ADECUADO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

ADECUADO PARA NIÑO