Tónico micelar purificante

Tónico micelar purificante

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Tónico Micelar Purificante

BARDANA y DERMO-BIOMA

Tónico delicado que mejora el equilibrio de la flora bacteriana, con una ac- ción astringente sobre los poros dilatados.

INDICACIONES Y USO

oFórmula sin alcohol, gracias a la tecnología micelar, elimina las impurezas y los residuos de maquillaje. Ideal como tratamiento cotidiano para las pieles mixtas y con impurezas, incluso de adultos.

oLa sinergia entre un exclusivo extracto de probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador.

oEl Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.

oEl Extracto de Bardana Potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones.

oFórmula enriquecida con Ácido Glicólico que previene la aparición de imperfecciones, reduce la oclusión de los poros y tiene una acción astringente.

USO: aplicar con un disco de algodón después de la limpieza sobre toda la cara, por la noche para completar la limpieza, por la mañana para mantener un efecto matificante durante todo el día. Agitar el producto ante de usar.

PRINCIPIOS ACTIVOS

PIEL MIXTA
O CON IMPUREZAS

PRINCIPIOS ACTIVOS

ACCIÓN

DERMO-BIOMA

Reequilibra la microflora cutánea, limitando la proliferación de microorganismos potencialmente nocivos.

EXTRACTO DE BARDANA POTENCIADO

Acción antibacteriana y seborreguladora.

NIACINAMIDA (Vitamina B3)

Acción seborreguladora. Refuerza la barrera cutánea. Promueve la renovación celular.

ÁCIDO GLICÓLICO

Acción renovadora.

FOCUS

LA TECNOLOGÍA MICELAR Y LA PIEL CON IMPUREZAS

La piel con impurezas necesita una limpieza profunda pero delicada, por ello el tónico purificante se ha enriquecido con tecnología micelar. La utilización de especiales moléculas tensioactivas que se organizan en pequeñas esferas llamadas “micelas”, permite eliminar suavemente los residuos de sebo y de limpiadores, sin necesidad de aclarar. De esta forma, la limpieza cotidiana de la cara es más eficaz.