Vencap drenante 30 caps

Vencap drenante 30 caps

13,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




VENCAP dRENA Complemento alimenticio

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales titula- dos y seleccionados con Vitamina C, útil para la protección de la microcirculación, el alivio frente a la sensación de piernas pesadas y efecto drenante.

CONTENIDOS MEDIOS

por dosis máxima diaria
(2 comprimidos)

% VNR*

Extracto seco de Centella

aporte en terpenos totales

300 mg 60 mg

Extracto seco de Vid

aporte en polifenoles mínimo

200 mg 190 mg

Extracto seco de Ortosifón

200 mg

Extracto seco de Ginkgo biloba

aporte en glucósidos de flavonol aporte en lactonas terpénicas

100 mg 24 mg 6 mg

Vitamina C

40 mg

50%

La Centella es útil para contrarrestar la celulitis.
Centella, Vid y Ginkgo son útiles para la promover la funcionalidad

de la microcirculación.
El Ortosifón es útil para el drenaje de los líquidos corporales.
La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para

el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos.

INGREDIENTES:

agentes de carga: celulosa microcristalina, calcio fosfato; centella (Centella asiatica (L.) Urb., hojas) extracto seco titulado al 20% en terpenos totales, ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth, hojas) extracto seco titulado al 0,2% en sinensetina, vid (Vitis vinifera L., semillas) extracto seco titulado al 95% mín. en polifenoles; ginkgo (Ginkgo biloba L., hojas) extracto seco titulado

al 24% en glucósidos de flavonol y al 6% en lactonas terpénicas, Vitamina
C (ácido L-Ascórbico), agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa, ácido esteárico, glicerol; agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; colorantes: rojo de remolacha, dióxido de titanio; estabilizador: polivinilpolipirrolidona.

*VNR = Valores Nutritivos de Referencia diarios para vitaminas y sales minerales (adultos) de conformidad con el Reg. (UE) n.o 1169/2011.

CENTELLA

La Centella es una planta herbácea original del Oriente, de la que en medicina se utiliza normalmente la fracción purificada triterpénica, que se obtiene de las hojas. Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y la solidez de la pared de los vasos y tiene además una acción flebotónica (apropiada en caso de insuficiencia venosa, varices, síndrome postflebítica y celulitis).

VID

Las semillas de la vid (Vitis vinifera) son una fuente importante de procianidinas (OPC) y polifenoles. Se sabe que los OPC tienen una acción antioxidante, de eliminación de los radicales libres y protectores del endotelio. Algunos estudios clínicos han confirmado además su eficacia en el tratamiento de trastornos de insuficiencia venosa.

GINKGO BILOBA

El Ginkgo biloba es una de las especies vivas actualmente más antiguas, se trata de una planta de orígenes orientales y en medicina se utilizan sus hojas. Los prin- cipios activos que se encuentran en el extracto estandarizado son principalmente derivados terpénicos y glucósidos flavonoides, que cuentan con una específica actividad protectora y estimulante de la microcirculación.

ORTOSIFÓN

El Ortosifón, llamado también “Té de Java”, es una planta herbácea perenne origina- ria de Indonesia. De la planta se utilizan las hojas, que contienen varias sustancias entre las que destaca la sinensetina. La actividad farmacológica más importante e interesante, confirmada por estudios científicos, es la de promover la eliminación renal de cloruro de sodio y agua que lo convierten en un drenante eficaz.

VITAMINA C

La Vitamina C es cofactor para enzimas cruciales en la formación del colágeno, importante para la resistencia vascular. La acción antioxidante de la vitamina es útil también para proteger los vasos de la acción de los radicales libres.

SUGERENCIAS DE UTILIZACIÓN

Eficacia drenante, con una acción específica para mejorar el bienestar de las extremidades inferiores.

Tomar 2 comprimidos al día con agua durante la mañana.

Protección y estimulación de la microcirculación.

Tomar 1 comprimido al día con agua en ciclos de 4-8 semanas.

Pesadez de las piernas, especialmente durante el verano o en trabajos que exigen mantener una postura erecta durante largo tiempo.

Tomar 2 comprimidos al día con agua. Es posible tomar el producto durante pe- riodos de 2-8 semanas, intercalados con 1-2 semanas de eventual interrupción.

Personas que presentan probelmas de celulitis.

Tomar 1- 2 comprimidos al día con agua. Es posible tomar el producto du- rante periodos de 2-8 semanas, intercalados con 1-2 semanas de eventual interrupción.

ÚTIL PARA

PIERNAS PESADAS

MICROCIRCULACIÓN

ANTIOXIDANTE

SISTEMA LINFÁTICO, DRENANTE

CELULITIS

Modo de uso

Tomar 1-2 comprimidos al día con un buen vaso de agua, preferentemente por la mañana.

Advertencias

Si se están tomando medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consulte con el médico antes de tomar el producto.

Se desaconseja el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.

SIN gluten

SIN edulcorantes

SIN azúcares añadidios

SIN colorantes

SIN conservantes

ADECUADO PARA VEGETARIANOS

ADECUADO DURANTE EMBARAZO/ LACTANCIA (consultar antes con el médico)

ADECUADO PARA LOS NIÑOS