Suero facial aftersun

Suero facial aftersun

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




SUERO FACIAL AFTERSUN

Fórmula de textura fresca, ultraligera y de rápida absorción que calma, hidrata y refresca la piel de la cara dañada por el sol.

Frasco de 50ml

INDICACIONES

Suero de textura sedosa e imperceptible. que ayuda a contrarrestar la aparición de los signos del envejecimiento y calma la piel fatigada por el sol.
Contiene Ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad y desempeña una acción antiedad sobre las arrugas.

Contiene extracto de semillas de Tamarindo de acción hidratante y calmante. Contiene extracto de Aloe Vera que garantiza una eficacia calmante frente al enrojecimiento. Además, estimula la producción de Colágeno y Elastina, contribuyendo a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo.
Contiene Isopalmide®, (patente de Unifarco Biomedical), que regula la reactividad cutánea con una acción calmante frente al enrojecimiento y al escozor que aparecen tras una exposición solar intensa.

Contiene Vitamina E antioxidante que actúa frente a los radicales libres debidos a la exposición a los rayos UV e IR y a la contaminación, contrarrestando los sign fotoenvejecimiento.
Textura fresca, ultraligera y aterciopelada.
Aplicación muy agradable y sensorial.

Ideal para todo tipo de piel.

MODO DE USO

Aplicar sobre toda la cara después de la exposición solar. Se puede utilizar sólo o bien combinado con la crema facial habitual. Una aplicación repetida mejora la eficaci al sérum o a la crema antiedad habitual durante el periodo de exposición solar.

SEGURIDAD

Paraben tested*

Formulado para reducir el riesgo de alergias. Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios. Dermatológicamente probado en pieles sensibles.
Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
*Parabenos < 0,0001 % (1ppm)