Crema de cuerpo osmótica antiedad

Crema de cuerpo osmótica antiedad

34,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Crema Cuerpo Osmótica Antiedad ECTOÍNA y TREHALOSA

Dermocosmética

Crema reafirmante y efecto volumen específica para el cuerpo. Reparación celular global.

INDICACIONES Y USO

Fórmula revolucionaria con dos patentes (Osmoshield® y Microceramid®), basada en mecanismos de reparación celular global e inspirada en los nuevos descubrimientos en la cosmetogenómica.

Contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, la ectoína y la trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos expuestos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas marinas, plantas desérticas). Ambos favorecen el volumen y la presión celular ideal, y permiten que la piel se defienda de las agresiones externas (sustancias oxidantes y contaminantes). Gracias a su acción, las células epidérmicas en equilibrio osmótico hacen uso de la comunicación celular (transmisión de señales de célula a célula) y actúan más allá de la membrana basal, proporcionando el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activando un verdadero proceso de reparación global.

Con la patente Microceramid®, el producto completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para conservar la barrera epidérmica, como colesterol, ceramidas, ácidos grasos y manitol.

El ácido ximenínico, extraído de las semillas del sándalo, mejora visiblemente día a día el aspecto de la piel, minimizando las imperfecciones y consiguiendo una mayor tonificación, relajación y firmeza.

La textura rica y envolvente es adecuada para todo tipo de pieles y ofrece una hidratación intensa de larga duración con un suave y seco efecto sedoso.

Está especialmente indicada para muslos, glúteos, vientre y brazos. Contrasta la flacidez cutánea, reafirma, aporta volumen y combate los signos del envejecimiento de la piel.

Aplicar a diario por la mañana y por la noche, después de la limpieza habitual, en abdomen, glúteos, muslos y brazos. Coger una pequeña cantidad de producto con la punta de los dedos y extenderlo con un ligero masaje hasta su completa absorción. Repetir la misma operación en las diversas zonas del cuerpo que se quieran tratar.

PRINCIPIOS ACTIVOS

ORIGEN

Ácido ximénico

El ácido ximénico es un compuesto fitoquímico altamente purificado extraído de las semillas del sándalo, un árbol que crece en las regiones del sur de la India. Este activo previene la degra- dación del ácido hialurónico y del colágeno intracelular, al tiempo que potencia y renueva la matriz extracelular, desempeñando una acción remodelante y reafirmante. Además, mejora las estructuras de la dermis al estimular la desintoxicación y la reducción del estrés celular oxidati- vo. Su acción reduce las imperfecciones y la frecuente piel de naranja. La piel del cuerpo mejora visiblemente y está más tonificada y elástica.

Tarro
de 200 ml

FÓRMULA

(ingredientes)*

AQUA, ISONONYL ISONONANOATE, DI- METHICONE, ISOHEXADECANE, MACA- DAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, POLYME- THYL METHACRYLATE, ISOPENTYLDIOL, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, ECTOIN, TREHALOSE, XYMENYNIC ACID, SODIUM HYALURONATE, CERAMIDE 3, CETETH-20, GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL DIBEHE- NATE, TOCOPHEROL, PEG-75 STEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CELLULOSE GUM, CHOLES- TEROL, MANNITOL, MICA, MICROCRYS- TALLINE CELLULOSE, PHENOXYETHANOL, PPG-15 STEARYL ETHER, SODIUM DE- HYDROACETATE, SODIUM HYDROXIDE, O-CYMEN-5-OL, PARFUM, SODIUM POLYA- CRYLATE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, DISODIUM EDTA, STEARETH-20, STEARIC ACID, TRIBEHENIN, TRIETHOXYCAPRYLYL- SILANE, CI 77491, CI 77891.

* Los principios activos se indican en negrita y los conservantes, en cursiva

PRINCIPIOS ACTIVOS

ACCIÓN

Ectoína y trehalosa (patente Osmoshield®)

Protección osmótica, protegen la estructura original de las proteínas celulares

Ceramidas, colesterol, ácidos grasos, manitol (patente Microceramid®)

Reconstituyen la barrera cutánea

Ácido ximénico (a partir de semillas de sándalo)

Reafirma y reduce el efecto "piel de naranja"

Ácido hialurónico microfragmentado

Rellena, hidrata

Paraben tested*

Formulado para reducir el riesgo de alergias

Desarrollado con universidades

Testado dermatológicamente en pieles sensibles

Níquel < 0,0001 % (1 ppm)

Gluten < 0,0005 % (5 ppm)

*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)

CUÁNDO RECOMENDARLA

Pérdida de elasticidad y firmeza.
Acción calmante en todo tipo de pieles. Acción preventiva del envejecimiento cutáneo. Efecto nutriente pero de rápida absorción.

PARA COMPLETAR SU ACCIÓN

Crema remodeladora

ALGAS, CARNITINA y CAFEÍNA

Leche Corporal hidratante forte

ÁCIDO HIALURÓNICO y LACTOBIÓNICO

COMBINACIONES RECOMENDADAS

Cualquier gel corporal
de la línea Higiene corporal