Oleogel limpiador osmótico

Oleogel limpiador osmótico

16,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




OLEOGEL LIMPIADOR OSMÓTICO

Emulsión innovadora en gel con una cantidad elevada de aceites emolientes de acción limpiadora y antiedad global. Elimina de forma eficaz incluso el maquillaje waterproof.

Limpiador formulado con la innovadora tecnología específica d-phase que permite obtener un limpiador con el aspecto transparente típico de un gel y un contenido elevado de aceites nutritivos. Esta emulsión-gel, al entrar en contacto con la piel se transforma en un aceite suave que ofrece confort inmediato y limpieza eficaz. Los limpiadores delicados combinados con los aceites nutritivos garantizan una limpieza eficaz y una elevada dermocompatibilidad. Eliminan todos los residuos de suciedad y de maquillaje, incluso waterproof

LA PIEL QUEDA PERFECTAMENTE LIMPIA, SUAVE, HIDRATADA, ELÁSTICA Y LUMINOSA

Tubo de 125 ml

IDEAL PARA:

• LIMPIAR Y NUTRIR LA PIEL DE NORMAL A SECA

• COMBINAR UNA LIMPIEZA EFICAZ CON UNA ELEVADA DERMOCOMPATIBILIDAD

• COMPLETAR LA RUTINA DE BELLEZA ANTIEDAD CON UN LIMPIADOR ESPECÍFICO

ACTIVOS

PATENTE OSMOSHIELD®: Ectoína y Trehalosa

PATENTE MICROCERAMID®:
Ceramidas, Colesterol, Ácidos grasos y Manitol

LIMPIADORES DE ORIGEN NATURAL Y BIODEGRADABLES
(procedentes de caña y remolacha de azúcar)

ACEITES NUTRITIVOS

TEXTURA

Suave y delicada, ideal para todo tipo de piel.

MODO DE USO

ACCIÓN

Restablece el equilibrio osmótico celular (volumen y presión) y protege la estructura nativa de las proteínas para restaurar la comunicación celular profunda y activar un proceso de revitalización celular global. Contrarresta todos los signos del envejecimiento

Reestructura la barrera cutánea, completa la acción antiarrugas y mejora la hidratación de la piel

Limpian suavemente con la máxima dermocompatibilidad

Nutren e hidratan

Coger una pequeña cantidad de gel con las manos secas y aplicarlo en la cara. Masajear con pequeños movimientos circulares: al entrar en contacto la piel, el gel se transforma en un aceite suave y delicado que elimina de forma eficaz y por afinidad impurezas y residuos de maquillaje. Completar la limpieza enjuagando la cara con agua tibia: el aceite se transforma enuna leche blanca que deja la piel limpia y aterciopelada. No es adecuado para ojos sensibles. Evitar el contacto directo con los ojos: a causa del elevado contenido de aceites emolientes se puede producir una molestia leve y pasajera.

PALABRAS CLAVES

• LIMPIEZA SENSORIAL
• DESMAQUILLANTE PARA MAQUILLAJE WATERPROOF • CONFORT INMEDIATO

INCI

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SUCROSE LAURATE, SU- CROSE STEARATE, CERAMIDE 3, CHOLESTEROL, STEARIC ACID, ECTOIN, TREHALOSE, CITRIC ACID, DISODIUM PHOSPHATE, MANNITOL, P-ANISIC ACID, PARFUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDRO- CINNAMATE, SODIUM BENZOATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE.