Champú anticaspa

Champú anticaspa

7,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




CHAMPÚ ANTICASPA

Climbazol y Tomillo

Champú que previene y contrarresta la caspa ya sea seca o grasa.

INDICACIONES Y USO

• Fórmula con una eficaz actividad purificante y antimicrobiana pensada para contrarrestar la caspa gracias a la inhibición del Pityrosporum Ovale. Reduce el picor causado por la descamación del cuero cabelludo y regula la producción de sebo.

• Su activo clave es el climbazol, una molécula con una notable actividad anticaspa selectiva, de gran eficacia y tolerabilidad cutánea. El extracto de tomillo aumenta la acción del producto gracias a sus propiedades anticaspa.

• La base tensoactiva utilizada permite la formación de micelas de elevada dermocompatibilidad y baja agresividad, mientras que los acondicionadores de última generación aseguran la compactación de la queratina del cabello, mejoran la suavidad y la luminosidad de las fibras capilares, y facilitan el peinado.

• USO: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear y aclarar abundantemente. ACTIVOS

ACTIVOS

ACCIÓN

CLIMBAZOL

Antimicrobiano, anticaspa

EXTRACTO DE TOMILLO

Estimulante y anticaspa

PIROCTONA OLAMINA

Eficaz contra la formación de caspa, densifica la fibra de queratina del cabello y regula la formación de sebo

CARNITINA

Refuerza y protege el cabello

POLÍMERO DE SILICIO ORGÁNICO

Mejora el volumen y la suavidad, define y aporta consistencia

ORIGEN

Climbazol

La caspa es un proceso de descamación anormal del cuero cabelludo causado por el hongo Pityrosporum Ovale, que produce un aumento rápido de la renovación de las células epidérmicas y de la presencia de escamas de células muertas en la superficie. La caspa no se puede curar, pero sí controlar, la introducción de un eficaz antifúngico (climbazol) capaz de inhibir el citocromo P-450 y, en consecuencia, la biosíntesis del ergosterol, componente fundamental de la membrana del hongo, garantiza una reducción de las propiedades defensivas de la membrana del hongo y su consecuente eliminación.

Envase 200 ml

FÓRMULA (INGREDIENTES)*

AQUA, SODIUM MYRETH SULFATE, TEA-LAURYL SULFATE, UNDECYLENAMIDOPROPYL BETAINE, LAURETH-9, CITRUS LIMON FRUIT OIL, THYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF EXTRACT, CLIMBAZOLE, PIROCTONE OLAMINE, JUNIPERUS COMMUNIS EXTRACT, COCAMIDE MIPA, COCO-BETAINE, DISODIUM EDTA, GLYCERIN, HYDROXYCITRONELLAL, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, POLYQUATERNIUM-10, PPG-5 CETETH-20, LIMONENE, LINALOOL, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, COUMARIN, GERANIOL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID.

*Se destacan en negrita los activos y en cursiva los conservantes

CHAMPÚ ANTICASPA Climbazol y Tomillo SAEBTRTILEM20B2R0E 2017 SOÓLROISPEARVRATFOAARMI FACRÉMUATCICISOTSI

Paraben tested**

Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios

Testado dermatológicamente en pieles sensibles

Níquel < 0,0001% (1ppm)

**Parabenos < 0,0001% (1ppm)