leche limpiadora antirojeces arándanos

leche limpiadora antirojeces arándanos

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Leche limpiadora anti-rojeces

ARÁNDANOS y BIOFLAVONOIDES

Dermocosmética

Leche limpiadora delicada que calma y elimina los residuos de suciedad y de maquillaje sin atacar la piel.

INDICACIONES Y USO

Emulsión limpiadora PEG-free, especialmente adecuada para la limpieza diaria de las pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis. Tiene una acción calmante y reequilibrante, deja la piel suave e hidratada. Elimina el maquillaje, las impurezas y reequilibra la epidermis, evitando los efectos deshidratantes que el agua genera en las pieles enrojecidas, sensibles y especialmente delicadas.

Combina el poder de los activos naturales con la eficacia de los activos más modernos y tecnológicos, para garantizar a la piel sensible protección y confort de larga duración.

La Troxerutina, bioflavonoide natural con propiedades calmantes y antienrojecimiento, reduce la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de los capilares, calmando la irritación, reduciendo las rojeces y ayudando a regenerar la piel sana.

El Extracto de Arándanos, puro y concentrado, obtenido mediante tecnología CO2 supercrítica a partir de las semillas del fruto, tiene propiedades protectoras y regeneradoras.

Los activos calmantes Alantoína y Bisabolol ayudan a aliviar el enrojecimiento y las sensaciones de molestia y escozor. El Oligopéptido calmante aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel a los agentes externos y reduce las sensaciones de disconfort.

Textura agradable y cremosa, enriquecida con una delicada nota floral.

Aplicar con la punta de los dedos o con un disco de algodón sobre cara y cuello, realizando movimientos circulares para eliminar completamente la suciedad y los residuos de maquillaje. Para reducir las rojeces se recomienda evitar aclarar con agua la piel después de la limpieza y utilizar una loción calmante para eliminar los eventuales residuos de producto.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Envase de 200ml

FÓRMULA

(ingredientes)*

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERI- DE, OCTYLDODECANOL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, CAPRYLYL CAPRYLATE/CAPRATE, HYDROGENATED POLYDECENE, SQUALANE, VACCINIUM MYRTILLUS SEED OIL, TROXERUTIN, ACETYL TETRAPEPTIDE-15, ALLANTOIN, BISABOLOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EX- TRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CANDELILLA CERA, CAPRYLYL GLYCOL, CELLULOSE GUM, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL DIBEHENATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, JOJOBA ESTERS, MANNITOL, MICRO- CRYSTALLINE CELLULOSE, OLUS OIL, PAR- FUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM DEHYDROACETATE, PHENOXYETHANOL, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, SODIUM CI- TRATE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TRIBEHENIN, XANTHAN GUM.

* Se destacan en negrita los principios activos y en cursiva los conservantes

PRINCIPIOS ACTIVOS

ACCIÓN

Troxerutina

Anti-rojeces, mejora la resistencia de los capilares

Extracto de Arándanos en CO2 supercrítica

Calmante y protector

Alantoína y Bisabolol

Calmantes, antiirritantes

Oligopéptido calmante

Aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel

Aceites emolientes

Protegen y nutren la piel

Emulsionante PEG-free

Forma en la superficie de la piel una capa sutil capaz de adaptarse a los cambios del clima, garantizando a la piel protección contra el ambiente externo

ORIGEN

Los Bioflavonoides

Los Bioflavonoides son moléculas naturales ampliamente presentes en muchas plantas, que poseen potentes actividades antioxidantes y desenrojecedoras. De modo especial, la Troxerutina (conocida también como vitamina P4) es un bioflavonoide muy extendido en la naturaleza; se encuentra presente en efecto en muchos alimentos como el té, el café y los cereales, así como en muchas especies de fruta y verdura. La troxerutina ejerce su acción desenrojecedora inhibiendo la lipoxigenasa, una enzima implicada en la respuesta de la piel a los estímulos externos. De esta forma reduce los mediadores de la inflamación aliviando por consiguiente la irritación cutánea. Actúa además a nivel capilar, aumentando la resistencia y disminuyendo la capacidad de filtración, con la consiguiente disminución del edema y del enrojecimiento. Estas acciones se traducen en una disminución del enrojecimiento de la piel sensible, frágil y con tendencia a la cuperosis.

Paraben tested**

Formulado para reducir el riesgo de alergia

Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios

Testado dermatológicamente en pieles sensibles

Níquel < 0,0001% (1ppm)

Gluten < 0,0005% (5ppm)

**Parabenos < 0,0001% (1ppm)