loción spray antirrojeces arándano

loción spray antirrojeces arándano

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Loción spray anti-rojeces

ARÁNDANOS y BIOFLAVONOIDES

Dermocosmética

Loción spray calmante que refresca, hidrata y calma la piel aportando alivio y confort.

INDICACIONES Y USO

Loción calmante ideal para refrescar las pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis. Calma la piel enrojecida por agentes externos y estrés medioambiental (oscilaciones de temperatura, viento, sol, frío, sudor...) y mecánicos (afeitado, depilación). Excelente como calmante cara y cuerpo y para refrescar la piel durante los viajes, en verano y después de la actividad deportiva. Ideal como tónico después de la limpieza diaria para eliminar los eventuales residuos de limpiador, maquillaje e impurezas.

Combina el poder de los activos naturales con la eficacia de los activos más modernos y tecnológicos, para garantizar a la piel sensible protección y confort de larga duración.

La Troxerutina, bioflavonoide natural con propiedades calmantes y anti-enrojecimiento, reduce la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de los capilares, calmando la irritación, reduciendo las rojeces y ayudando a regenerar la piel sana.

El Extracto de Arándanos, puro y concentrado, obtenido mediante tecnología CO2 supercrítica a partir de las semillas del fruto, tiene propiedades protectoras y regeneradoras.

La Alantoína ayuda a aliviar el enrojecimiento y las sensaciones de molestia y escozor. El Glicirricinato Dipotásico, molécula utilizada en campo dermatológico por su intensa eficacia calmante, es capaz de aliviar comezón e irritación. El Oligopéptido calmante aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel a los agentes externos y reduce las sensaciones de disconfort.

Sin alcohol y propelentes. Nebulización uniforme sobre toda la cara.

En la cara, aplicar con la ayuda de un disco de algodón o vaporizar directamente evitando el contacto con los ojos; en el cuerpo, vaporizar directamente sobre las zonas afectadas, según sea necesario. Ideal también para fijar el maquillaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS

ORIGEN

Los Bioflavonoides

Los Bioflavonoides son moléculas naturales ampliamente presentes en muchas plantas, que poseen potentes actividades antioxidantes y desenrojecedoras. De modo especial, la Troxerutina (conocida también como vitamina P4) es un bioflavonoide muy extendido en la naturaleza; se encuentra presente en efecto en muchos alimentos como el té, el café y los cereales, así como en muchas especies de fruta y verdura. La troxerutina ejerce su acción desenrojecedora inhibiendo la lipoxigenasa, una enzima implicada en la respuesta de la piel a los estímulos externos. De esta forma reduce los mediadores de la inflamación aliviando por consiguiente la irritación cutánea. Actúa además a nivel capilar, aumentando la resistencia y disminuyendo la capacidad de filtración, con la consiguiente disminución del edema y del enrojecimiento. Estas acciones se traducen en una disminución del enrojecimiento de la piel sensible, frágil y con tendencia a la cuperosis.

Frasco spray de 200ml

FÓRMULA

(ingredientes)*

AQUA, GLYCERIN, VACCINIUM MYRTILLUS SEED OIL, TROXERUTIN, ACETYL TETRA- PEPTIDE-15, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZA- TE, ALLANTOIN, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, MANNITOL, DISODIUM EDTA, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, SO- DIUM ANISATE, SODIUM CITRATE, SODIUM LEVULINATE.

* Se destacan en negrita los principios activos y en cursiva los conservantes

PRINCIPIOS ACTIVOS

ACCIÓN

Troxerutina

Anti-rojeces, mejora la resistencia de los capilares

Extracto de Arándanos en CO2 supercrítica

Calmante y protector

Alantoína y Glicirricinato dipotásico

Calmantes, antiirritantes

Oligopéptido calmante

Aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel

Paraben tested**

Formulado para reducir el riesgo de alergia

Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios

Testado dermatológicamente en pieles sensibles

Níquel < 0,0001% (1ppm)

Gluten < 0,0005% (5ppm)

**Parabenos < 0,0001% (1ppm)