colitab plus 30 caps

colitab plus 30 caps

12,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Complemento alimenticio a base de Comino, Hinojo, Anís y Pasiflora. Con enzimas y Lactobacillus acidophilus tindalizado.

Contrarresta la formación de gases intestinales, promueve la digestión y reduce la sensación de hinchazón abdominal.

CONTENIDOS MEDIOS

por dosis diaria
(2 cápsulas)

Enzimas de cereales fermentados de los cuales:

Amilasa Celulasa Lactasa Lipasa

240 mg 1920 SKB 72 CU 1920 ALU 144 FIP

Lactobacillus acidophilus HA-122 células no vitales

2x109 UFC

Extracto seco de Comino

140 mg

Extracto seco de Hinojo

140 mg

Extracto seco de Anís

140 mg

Extracto seco de Pasiflora

200 mg

• El Comino, el Hinojo y el Anís son útiles para la función digestiva fisiológica.

• La Pasiflora favorece la motilidad gastrointestinal regular y la eliminación de los gases.

INGREDIENTES:

Enzimas de cereales fermentados (agentes antiaglomerantes: fosfato dicálcico, carbo- nato de calcio, dióxido de silicio; maltodextrinas), extracto seco de la parte aérea florida de pasionaria (Passiflora incarnata L., maltodextrina, agente antiaglomerante: dióxido de silicio) titulado al 3,5% en flavonoides, cápsulas en hidroxipropilmetilcelulosa, extracto seco de frutos de hinojo (Foeniculum vulgare Mill., agente antiaglomerante: goma arábiga) titulado al 1% en aceite esencial, extracto seco de frutos de anís (Pim- pinella anisum L., maltodextrina) titulado al 0,5% en aceite esencial, extracto seco de frutos de comino (Carum carvi L., maltodextrina, agente antiaglomerante: dióxido de silicio) titulado al 0,8% en aceite esencial, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; cultivos de bacterias tindalizadas de Lactobacillus acidophilus HA-122 (LGM ID 11722) (maltodextrina, acidulante: ácido ascórbico), colorante: dióxido de titanio. Puede contener trazas de gluten, huevos, derivados de soja y de leche y sus derivados (incluida lactosa)

ACCIÓN DIGESTIVA

Enzimas de cereales fermentados

Las Enzimas facilitan la digestión de las sustancias para las que no disponemos de enzimas líticos o de las que carecemos evitando que fermenten debido a las bacte- rias de la flora intestinal provocando gases. El grupo de enzimas que contiene con- sta de amilasas, que separan el almidón en disacáridos, celulasas, que separan la celulosa en un disacárido de la glucosa, lactasas, que separan la lactosa en glucosa y galactosa y lipasas, que degradan los triglicéridos en ácidos grasos más glicerol.

ACCIÓN PROBIÓTICA

Lactobacillus acidophilus tindalizado

Lactobacillus acidophilus es un probiótico con considerables efectos beneficiosos para el hombre, como la producción de compuestos inhibidores del crecimien-
to de las bacterias patógenas y la eliminación de las toxinas producidas por bacterias proteolíticas. Es muy importante también su capacidad de estimular la producción de la enzima lactasa, capaz de mejorar la digestión de la leche y los productos lácteos. El proceso de tindalización consiste en la inactivación mediante tratamiento térmico de las bacterias, conservando sin embargo la mayor parte de sus metabolitos y sus efectos positivos.

ACCIÓN ANTIHINCHAZÓN

Comino tiene propiedades carminativas y digestivas que ayudan a reducir la hin- chazón y los trastornos intestinales. Posee además propiedades antiespasmódicas en el tracto gastrointestinal y reduce la formación de gases ayudando en caso de ae- rofagia, meteorismo y flatulencia.

Hinojo tiene propiedades digestivas, diuréticas, de regularización del tránsito intestinal y es capaz de reducir la formación de gases intestinales. Gracias a sus propiedades es especialmente útil para evitar fenómenos como hinchazón, meteo- rismo y tensión abdominal.

Anís verde es la variedad de anís más extendida en occidente y tiene propiedades digestivas, carminativas y antiespasmódicas. Además regulariza el tránsito inte- stinal y ayuda a evitar la formación de gases.

ACCIÓN RELAJANTE

Pasiflora es conocida sobre todo por sus acciones calmantes y relajantes. Con un contenido elevado de compuestos activos, tiene una actividad antiespasmódica y re- guladora del intestino, gracias a la capacidad de los alcaloides que contiene de relajar la musculatura lisa intestinal, y reduce la formación de los gases responsables del meteorismo y de la hinchazón intestinal.

SUGERENCIAS DE UTILIZACIÓN

Personas que sufren de trastornos intestinales con síntomas como meteorismo, hinchazón y tensión abdominal.

Ciclos de 20 días intercalados con una pausa de 10 días, 2 cápsulas/día.

Personas con digestión irregular.

Ciclos de 20 días intercalados con una pausa de 10 días durante el periodo en el que se manifiesta el problema y durante el mes siguiente. Es posible efectuar ciclos prolongados, incluso durante todo el año, 1 cápsula/día y 2 cápsulas/día en los casos agudos.

Mujeres que toman productos a base de fitoestrógenos que pueden interferir en la digestión y provocar sensaciones desagradables de hinchazón y tensión abdominal.

Ciclos de 20 días intercalados con una pausa de 10 días durante y después de tomarlos, 1 cápsula/día.

Personas que desean ayudar a las naturales funciones digestivas y de la flora bacteriana.

Ciclos de 20 días intercalados con una pausa de 10 días, 1 cápsula/día.

Personas que sufren de síndrome del colon irritable.
Ciclos de 20 días intercalados con una pausa de 10 días, 2 cápsulas/día.

INDICADO PARA:

TRASTORNOS INTESTINALES

HINCHAZÓN, METEORISMO

TRÁNSITO INTESTINAL

DIGESTIÓN

BIENESTAR EN LA MENOPAUSIA

Cómo tomarlo

Tomar 1 cápsula antes de cada comida principal (hasta un máximo de 2 al día) con agua