laxfluid fibra 300 ml

laxfluid fibra 300 ml

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Complemento alimenticio a base de Tamarindo e Hinojo.

Con zumo de ciruela, zumo de manzana, fibra soluble y lactulosa. Útil para estimular el tránsito intestinal con fibra de acción prebiótica.

CONTENIDOS MEDIOS

por 15 ml

Fibras solubles

de las cuales Fibra Soluble PHGG SUNFIBER® * (goma guar parcialmente hidrolizada)

4g 1g

Lactulosa

1,4 g

Zumo de ciruela

3g

Zumo de manzana

9g

Extracto natural de Tamarindo

0,4 g

Extracto seco de Hinojo aportación en aceite esencial

75 mg 0,375 mg

• El Tamarindo favorece un tránsito intestinal regular y un volumen y consistencia de las heces normal.

• El Hinojo favorece una motilidad gastrointestinal regular y la eliminación de los gases.

INGREDIENTES:

agua, polidextrosa, lactulosa, zumo de manzana, Sunfiber® (goma guar parcialmente hidrolizada), zumo de ciruela, extracto natural de fruto de tamarindo (Tamarindus indica L., azúcares, ácido tartárico, ácido cítrico), extracto seco de fruto de hinojo titulado al 0,5% en aceite esencial (Foeniculum vulgare Mill. maltodextrina), conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; aromas.

Frasco de 300 ml GUSTO CIRUELA

INDICADO PARA:

TRÁNSITO INTESTINAL

TRASTORNOS INTESTINALES

HINCHAZÓN

METEORISMO

HEMORROIDES

ESPECÍFICO NIÑOS

BIENESTAR DURANTE EL EMBARAZO

Cómo tomarlo: Se recomienda tomar 15 ml al día, diluidos en un vaso de agua, por la noche antes de acostarse

*SUNFIBER® es una marca registrada de TAIYO

FIBRA SOLUBLE PHGG SUNFIBER®

SUNFIBER®, de la marca TAIYO, es una goma guar parcialmente hidrolizada, que se obtiene mediante un proceso tecnológicamente avanzado que permite disponer de un producto natural, insípido e inodoro y perfectamente soluble en agua. El principal componente es un galactomanano, un trisacárido formado por una unidad de manosa y galactosa. Su elevada viscosidad y su forma de suspensión coloidal ayudan en el control del nivel glicémico, en la mejora de la absorción de minerales y en la conservación de una correcta funcionalidad intestinal.

LACTULOSA

La lactulosa es un disacárido formado por dos monosacáridos, fructosa y galactosa, que se obtiene mediante la isomerización de la lactosa. Tiene propiedades laxantes gracias a su capacidad de llegar inalterado al cólon donde desarrolla su acción osmóti- ca provocando el ablandamiento de las heces y el aumento del peristaltismo. Tiene también una acción prebiótica sobre los lactobacilos, que lo catabolizan dando origen a productos útiles para el organismo.

ZUMO DE CIRUELA Y DE MANZANA

Los zumos naturales de ciruela y de manzana ayudan a contrastar el estreñimiento gracias a su aportación de fibras. Dan un óptimo sabor al producto haciendo que sea agradable tanto para los adultos como para los niños, sin necesidad de otros azúcares o edulcorantes.

TAMARINDO

El tamarindo tiene la propiedad de regularizar el tránsito intestinal y restablecer el volumen y la consistencia normales de las heces gracias a la acción osmótica que ejercen los azúcares y las pectinas presentes en gran cantidad en su pulpa.

HINOJO

El hinojo tiene propiedades digestivas, diuréticas, reguladoras del tránsito inte- stinal y es capaz de reducir la formación de gases intestinales. Gracias a estas características, es especialmente útil en caso de fenómenos como hinchazón, meteorismo y tensión abdominal.

SUGERENCIAS DE UTILIZACIÓN

Personas que sufren de estreñimiento, irregularidad intestinal y molestias como hinchazón, meteorismo, y tensión abdominal.

Ciclos de 20 días con pausa de 10 días entre un ciclo y el otro; 15 ml/día por la noche.

Personas que sufren de intestino irregular.
Ciclos de 20 días con pausa de 10 días entre un ciclo y el otro; 15 ml/día por

la noche.

Personas que buscan un producto delicado y quieren disminuir o sustituir el uso de laxantes de tipo irritante (por ej. sen)

Ciclos de 20 días con pausa de 10 días entre un ciclo y el otro; 15 ml/día por la noche.

Personas que sufren de hemorroides y necesitan productos que ablanden las heces. Ciclos de 20 días, según sea necesario, con pausa de 10 días entre un ciclo y el otro; 15 ml/día por la noche.

Niños y mujeres embarazadas que necesitan una ayuda natural para promover el tránsito intestinal.

Se recomienda suministrar la mitad de la dosis a los niños y según sea necesario.

SIN gluten

SIN edulcorantes

SIN azúcares añadidos

SIN colorantes

SIN conservantes

APTO PARA VEGETARIANOS

APTO DURANTE EMBARAZO/LACTANCIA (previo consejo médico)

APTO PARA LOS NIÑOS