Lenicrema bioecológica aloe vera 100 ml

Lenicrema bioecológica aloe vera 100 ml

11,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




ALIVIO Y PROTECCIÓN DE PIELES ENROJECIDAS Con Mimosa Tenuiflora

Uso tópico

Crema con un contenido elevado de principios activos de acción calmante y reparadora. Alivio y protección para zonas extendidas.

Indicaciones

Fórmula apropiada para calmar el enrojecimientos de la piel provocados por agentes externos (estrés ambiental, picaduras de insectos, sudor, quemaduras ligeras, exposición excesiva al sol, traumatismos leves debidos a abrasión, contacto con sustancias irritantes, limpieza agresiva, cosméticos inadecuados).

Contiene extracto de Mimosa tenuiflora, principio activo eficaz y capaz de promover los procesos naturales regenerativos de la piel gracias a su concentrado de flavonoides y oligoelementos.

Sin perfume.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aloe vera

Acción calmante e hidratante

Extracto de Mimosa tenuiflora

Promueve los procesos regenerativos naturales de la piel

Vitamina E

Antioxidante

Insaponificables de oliva

Acción calmante

Alantoína

Acción calmante, antienrojecimiento

Potasio glicirrizado 0,9%

Acción calmante, antienrojecimiento

Alfabisabolol (de camomila)

Acción calmante, antienrojecimiento

ALOE VERA

El Gel de Aloe (Aloe barbadensis) se obtiene de la parte central gelatinosa de la hoja. Contiene más de 75 componentes entre los que se encuentran vitaminas, enzimas, minerales, azúcares, lignina, ácido salicílico y aminoácidos. El gel tal cual presenta propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes sobre llagas, abrasiones, cortes pe- queños y quemaduras; es muy conocido también en el ámbito cosmético por la acción suavizante, calmante y tonificante para quemaduras solares, picaduras de insectos y demás irritaciones de la piel. En virtud de los polisacáridos que contiene, como el glucomanano y el galactosio, ejerce un considerable efecto reparador de los tejidos y favorece la reconstrucción.

MIMOSA TENUIFLORA

Ya conocida en la época de los maya como “árbol de la piel” por sus propiedades curativas en los casos de quemaduras y desórdenes varios, se ha descubierto de nuevo recientemente. Gracias a su contenido de flavonoides, taninos y oligoelementos, es capaz de aumentar la resistencia de los endotelios, de contrarrestar la degradación de las membranas celulares de estrés oxidativo, de intervenir de forma positiva en la diferenciación celular de los tejidos y de impedir el crecimiento bacteriano. Todo ello promoviendo los procesos regenerativos de la piel.

Fórmula (ingredientes)*

AQUA, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, CAPRYLIC/CA- PRIC TRIGLYCERIDE, STEARETH-2, STEARETH-21, STEARIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, CERA ALBA, DIMETHICONE, OLEA EUROPAEA OIL UNSAPONIFIABLES, TOCOPHERYL ACETA- TE, ALLANTOIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, MIMOSA TENUIFLORA BARK EXTRACT, BISABOLOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, DISODIUM EDTA, ISOHEXADECANE, MALTODEXTRIN, POLYSORBATE 80, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SODIUM DEHYDROACETATE, SORBITOL, ETHYL- PARABEN, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, PROPYLPA- RABEN, BHA, TOCOPHEROL, TRIETHYL CITRATE.

* Se destacan en negrita los principios activos y en cursiva los conservantes

Formulado para reducir el riesgo de alergia

Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios

Testado dermatológicamente sobre pieles sensibles

Níquel < 0,0001% (1ppm)

Gluten < 0,0005% (5ppm)

ÚTIL PARA:

SALUD PIEL

ENROJECIMIENTO Y PICOR

PIEL SECA, DESCAMADA, AGRIETADA

REGENERACIÓN PIEL

PROTECCIÓN / BIENESTAR PIEL

ANTIOXIDANTES

Sugerencias de utilización

Personas de todas las edades con piel sujeta a enrojecimientos. Personas con piel que presenta momentáneas molestias provocadas por

agentes externos o por rozaduras.
Personas que presentan enrojecimiento provocado por una exposición solar

excesiva o por no haber utilizado fotoprotectores adecuadamente.