Inmunocomplex forte 40 comp

Inmunocomplex forte 40 comp

23,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Complemento alimenticio a base de Quercetina, Lactoferrina, Vitamina C, Vitamina B3 (Niacina) y Zinc. La Vitamina C y el Zinc contribuyen en la función normal del sistema inmunitario.

CONTENIDO MEDIO

Por 1 comp

Por 2 comp

QUERCETINA

100 mg

200 mg

LACTOFERRINA

75 mg

150 mg

NIACINA

8 mg (50% VNR*)

16 mg (100% VNR*)

VITAMINA C

40 mg (50% VNR*)

80 mg (100% VNR*)

ZINC

1,5 mg (15% VNR*)

3 mg (30% VNR*)

INGREDIENTES:

AGENTES DE CARGA: FOSFATO DICÁLCICO, CELULOSA MICROCRISTALINA, HIDROXIPROPILCELULOSA; QUERCETINA, LACTOFERRINA (CONTIENE LECHE), VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO), AGENTES ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, SALES DE MAGNESIO DE LOS ÁCIDOS GRASOS; VITAMINA B3 (NICOTINAMIDA), PIDOLATO DE ZINC.

INFORMACIONES SOBRE LOS INGREDIENTES

QUERCETINA

La Quercetina es un flavonoide muy extendido en la naturaleza que se ingiere normalmente mediante el consumo de fruta (manzanas, uvas, frutos del bosque) y verduras (crucíferas, alcaparras, cebollas y tomates). La quercetina tiende a oxidarse de forma espontánea y se convierte ella misma en un agente pro-oxidante. Este fenómeno recibe el nombre de «paradoja de la quercetina».

LACTOFERRINA

La Lactoferrina es una glicoproteína que pertenece a la familia de las proteínas que transportan hierro, también denominadas transferrinas, aisladas por primera vez en la leche bovina. La Lactoferrina colabora en el mantenimiento de la homeostasis del hierro.

VITAMINA C

La Vitamina C es útil para la funcionalidad normal del sistema inmunitario. También interviene, a través de su actividad antioxidante, en el mantenimiento de la funcionalidad correcta de la Quercetina.

PIDOLATO DE ZINC

El Zinc, además de su actividad antioxidante, contribuye en las funciones naturales del sistema inmunitario y, por tanto, en las defensas del organismo. La forma pidolata se ha elegido para aumentar la absorción del Zinc por parte de nuestro intestino.

MODO DE USO

oTomar 1/2 comprimidos al día con un poco de agua, preferentemente durante de las comidas.

oNiños (mayores de 12 años): 1 comprimido al día

oAdultos: 2 comprimidos al día

oADECUADO PARA

Niños (mayores de 12 años)

Adultos
Personas mayores Vegetarianos

oNO ADECUADO PARA

Niños (menores de 12 años)

Mujeres durante el embarazo

Mujeres durante la lactancia

SIN gluten

SIN edulcorantes

SIN azúcares añadidos

SIN colorantes

SIN conservantes